Pantallas All in One

La Solución Tecnológica Touchscreen mas rápida y avanzada

Pantallas Interactivas All in One, una Plataforma de Colaboración para el Segmento Educativo y Corporativo.

All in One

shutterstock_200630051
shutterstock_624590039
001

Dimensiones: 55”, 65” y 84”
Resolución: 4K
PC Integrada:

  • Intel i5
  • 8 Gb RAM (Opcional: 16 Gb)
  • 120 Gb SSD (Opcional: 256 Gb)
  • Windows 10 Pro licencia (Opcional)

USOS Y APLICACIONES

Características de rendimiento y aplicaciones
Los usos de estas nuevas herramientas aseguran un despliegue exitoso de las capacidades tecnológicas en combinación con el resto de recursos, para la consecución de las metas perseguidas por la estrategia de la empresa, el despliegue efectivo de recursos tecnológicos ayuda a construir una ventaja competitiva sostenible que mejora los resultados de la empresa.
Para ello contamos con las pantallas interactivas que representan la última tecnología audiovisual aplicada al sector empresarial.
Las pantallas cuentan con una herramienta al momento de trabajar en equipo para facilitar el registro de las actividades que realizan los alumnos, evitando que se distraigan con sitios web que no contemplen el material de estudio al momento de la clase.

Los conocimientos de la clase pueden compartirse entre todos, además, esta nueva manera de enseñar permite innovadoras posibilidades de realización de tareas y evaluaciones mediante la descarga virtual
Estas pantallas permiten nuevas maneras de participación en la clase tanto para alumnos como para profesores. Estimular la parte creativa, lo que supone un nuevo y poderoso método de enseñanza y una conexión más fluida entre los integrantes.