Aulas Sustentables

Paneles fotovoltaicos + pantallas interactivas

Aulas abastecidas por paneles fotovoltaicos que tienen como función captar la radiación solar para transformarla en energía eléctrica, la cual permitirá mantener la iluminación del aula y el funcionamiento de una pantalla Interactiva.

Aula Sustentable diseñada para la UMSA

10
01
05
07
08
09
03
02
04

Junto a los avances tecnológicos que acompañan la evolución mundial, nos es de relevante importancia que se tome consciencia del cuidado del medio ambiente ya que  las fuentes convencionales de energía (quema de combustibles fósiles gas, petróleo y carbón ) tienen un impacto negativo en el ambiente, siendo una de los principales causantes del calentamiento global y  por ello una de las razones más importantes del cambio climático; lo cual ha llevado a buscar energías con baja emisión de carbono como una alternativa para contrarrestar dichos efectos y son las energías renovables.

Desde el año 2015 estamos trabajando con nuestros clientes y socios tecnológicos de clase mundial para lograr que cada vez más empresas concienticen e implementen soluciones de este tipo.

Nos enorgullece poder ser parte y diseñar el proyecto de aulas sustentables en distintas instituciones educativas del país, con tecnología de última generación. Dicho proyecto está diseñado para poner en funcionamiento un aula abastecida por paneles fotovoltaicos que tienen como función captar la radiación solar para transformarla en energía eléctrica, la cual permitirá mantener la iluminación del aula y el funcionamiento de una pantalla Interactiva. De esta forma, incorporando la tecnología a la educación, tenemos el desafío de mejorar la eficiencia y productividad en el aula y brindar así una enseñanza acorde a los tiempos que vivimos.

Dicho proyecto tiene como objeto potenciar tres áreas de gran interés para nosotros que son poner a disposición de la educación el avance tecnológico sostenido por una consciencia ecológica.

El primer Aula Sustentable diseñada para la UMSA (Universidad del Museo Social Argentino) es un caso de éxito en este camino que estamos transitando y se encuentra a disposición para quien desee conocer más del proyecto y diseñar más aulas sustentables.