Paneles solares

Venta de Paneles Solares Policristalinos, Paneles Flexibles, en diferentes potencia

Nuestro fabricante con su producción interna de células y módulos garantiza un producto estable y fiable con garantía de rendimiento lineal.

Para el control de calidad  pone sus células y módulos a través de rigurosas pruebas internas en laboratorios especialmente equipados para probar en todas las diferentes condiciones ambientales. Cada módulo se comprueba a través de la medición para evitar la pérdida de potencia de salida y garantizar el mejor rendimiento electrónico. Para el control de calidad  de los paneles solares, se pone sus células y módulos a través de rigurosas pruebas internas en laboratorios especialmente equipados para probar en todas las diferentes condiciones ambientales. Cada Panel  Solar viene con su Conector MC4 y se comprueba a través de la medición para evitar la pérdida de potencia de salida y garantizar el mejor rendimiento electrónico.

Los módulos se adhieren a los más estrictos estándares internacionales de calidad, respaldados por MCS, BABT, UL, CE, EN y TUV Rheinland (IEC61215, IEC61730) certificaciones.

  

Para el control de calidad  pone sus células y módulos a través de rigurosas pruebas internas en laboratorios especialmente equipados para probar en todas las diferentes condiciones ambientales. Cada módulo se comprueba a través de la medición para evitar la pérdida de potencia de salida y garantizar el mejor rendimiento electrónico.