Tecnología

Nuestras pantallas están desarrolladas para mejorar la experiencia en educación permitiendo una asistencia constante en funciones de anotación, compartir archivos multimedia, gran amplitud en el uso de aplicaciones y acceso a la información, funciones de enseñanza remota, y asistir a los docentes de manera inteligente y práctica convirtiéndose en una herramienta de colaboración fundamental para alumnos y docentes de todo el mundo.

Principales características

TV-01
TV-02
TV-03

Nuestras pantallas son la mejor solución integral, posee un monitor (TV) y un módulo (OPS) procesador i5 6ta generación incorporado, también tiene la funcionalidad de una pizarra digital interactiva con tecnología de avanzada, toques precisos y rápida respuesta, adquiriendo de esta manera una herramienta de colaboración única e innovadora para el mundo educativo.

Ventajas y características de producto

Nuestras pantallas poseen un diseño minimalista y ultra delgado que proveen una experiencia de impactante belleza visual. Posee un fino marco de aluminio, su diseño Multi Touch permite que diferentes personas interactúen al mismo tiempo posibilitando 10 toques simultáneos. Es compatible con múltiples sistemas operativos como Windows, MAC , Linux System además de tener incorporado el sistema Android.
Su funcionalidad inalámbrica posibilita compartir información de manera sencilla evitando el cableado, existen en 55”,65”,75”,86” y 98” permitiendo elegir el tamaño que más se adapte a la necesidad de cada cliente.

 

En C&S apostamos por una educación que evolucione, estamos convencidos que con nuestras pantallas interactivas estamos aportando gran valor y acompañando este cambio coyuntural que se está dando en materia de educación.  Esperamos que pronto te sumes a la iniciativa de incluir pantallas interactivas en las aulas como ya lo hicieron: