Wacom

30 años de experiencia con una solución para cada necesidad

Proveedor líder de tabletas de firma electrónica, monitores interactivos y soluciones de firma móvil.

Wacom Business Solutions

Ya sea si estás interesado en mejorar tu flujo de trabajo digital o mejorar la eficacia de tus comunicaciones visuales, las soluciones de negocios de Wacom están aquí para ayudarte. Nuestros dispositivos son confiables, duraderos y fáciles de usar. Te podemos ayudar a encontrar el compañero correcto para los servicios de integración y software. Y si deseas desarrollar tu propio software, también te podemos ayudar con los kits para desarrolladores de software.

¡UN ESTALLIDO DE ENERGÍA CREATIVA!

Computadoras Interactivas

Monitores Interactivos

Pen Tablets

Smartpads

Stylus

SOLUCIONES DE PRODUCTOS

Características de rendimiento y aplicaciones
Nuestras computadoras creativas interactivas te permiten trabajar directamente sobre la pantalla con un lápiz sensible a la presión.
Diseñada para darte la libertad de crear donde quieras, la tableta Wacom MobileStudio Pro es un estudio lleno de herramientas creativas en un ordenador portátil ligero con lápiz que incluye el nuevo Wacom Pro Pen 2. Podrás trabajar con total fluidez en 2D y 3D allá donde tengas ganas de crear.

MODELOS:
- Cintiq Companio 2
- Wacom MobileStudio Pro 12
- Wacom MobileStudio Pro16
Las herramientas se pueden transformar, pero el arte permanece. El monitor interactivo creativo Cintiq establece un nuevo estándar en color, resolución y productividad, lo que le permite crear con un lápiz sensible a la presión directamente en una amplia pantalla de vidrio sin bordes. Las formas más naturales de la expresión creativa se encuentran con un diseño de conexión avanzada que reimagina el flujo de trabajo creativo por lo que no es necesario adaptarse a la herramienta, la herramienta se adapta a ti.

MODELOS:
- Cintiq Pro 16" y 13"
- Cintiq 27 QHD Touch
- Cintiq 27 QHD
- Cintiq 22 HD Touch
- Cintiq 22 HD
- Cintiq 13 HD
Desata tu creatividad con la nueva Intuos. Incluye la tecnología de tableta táctil y lápiz líder de Wacom, software creativo descargable gratuito y cursos de formación en línea. Independientemente de que tu sueño sea comenzar una carpeta de trabajos, acumular algunos ‘Me gusta’ o superar los límites de la creatividad, Intuos tiene todo lo que necesitas para que suceda.

MODELOS:
- Intuos PRO
- Intuos Pro Paper
- Intuos Draw Pen Tablet creative
- Intuos Art (lápiz creativo y tableta táctil)
- Intuos Photo (lápiz creativo y tableta táctil)
- Intuos Comic (lápiz creativo y tableta táctil)
- Intuos 3D
Tu bloc de notas de papel te ha traído hasta aquí. Ahora, lleva tus ideas aún más lejos. Bamboo es un cuaderno inteligente con un bolígrafo inteligente y un espacio para tus papeles favoritos. Te permite escribir a mano y guardar tus notas manuscritas en su memoria o en la nube para editar, archivar y acceder desde cualquier lugar.
Presiona un botón. Eso es todo. Bamboo es simple de usar y te facilita conectar tus notas de papel con el mundo digital.

MODELOS:
- Bamboo Folio
- Bamboo Slate
- Bamboo Spark
Disfruta la sensación natural de un lápiz en tus manos a medida que dibujas, bosquejas, tomas notas, captas ideas y más, con gran comodidad en forma digital y con control preciso mientras mantienes tu pantalla libre de manchas.

MODELOS:
- Bamboo Sketch
- Bamboo Fineline
- Bamboo Duo
- Bamboo Solo
- Bamboo Alpha
- Bamboo Smart for Samsung Galaxy Note
- Bamboo Smart for Select Tablets and 2 in1
- Bamboo Ink