Home Office

Una Solución de Teletrabajo y Colaboración en la nube con Avaya Spaces

Avaya Spaces proporciona una solución de reunión en la nube y colaboración en equipo que permite a las personas y organizaciones conectarse y colaborar de forma remota.

Más allá de la integración de chat, voz, video, reuniones en línea y el intercambio de contenido.

Avaya Spaces es una aplicación de colaboración y reuniones de equipo en la nube con mensajería, audio y videoconferencia, uso compartido de archivos y más, es una aplicación fácil de usar con la que puedes acceder desde cualquier lugar. Utilízala en tu portátil en el trabajo, en tu tableta en casa, en el teléfono cuando sales.
Diseñado para aquellos equipos que necesitan una manera efectiva de habilitar comunicaciones, administrar tareas y ser más productivos sin verse abrumados por correos electrónicos, Avaya Spaces proporciona el equilibrio correcto de funciones y simplicidad.
Algunas de las características más relevantes: capacidad de mantener conferencias en HD entre 500 participantes; manejo de tareas e intercambio de archivos; fácil acceso a aplicaciones del navegador y móviles con integraciones en Google, Slack, Microsoft Office 365, Outlook y Teams; conectividad con Avaya Collaboration Unit CU360 huddle y sistemas de videosalas basadas en SIP.
Es una solución habilitada para dispositivos móviles que ofrece a los usuarios una forma simple, segura y efectiva de rastrear las comunicaciones y administrar las tareas cuando los viajes y la conectividad son limitados. Esperamos que esta oferta gratuita pueda ayudar a las organizaciones y a las personas a comunicarse y conectarse en forma global.

Spaces continuamente en la nube

Cree temas online o lugares orientados a proyectos que reúnan a personas, contenido y comunicaciones. En estos
espacios, sus equipos pueden chatear, reunirse, organizar y gestionar a través del navegador web o la aplicación móvil.

Chatear

Mantenga el chat en marcha incluso cuando no esté en línea y recupere la conversación en cualquier dispositivo —desde su smartphone, su tableta o su portátil, con las ventajas de la seguridad y gestión de una aplicación empresarial.

Reunirse

Aumente la productividad y mejore las relaciones con cara a cara en alta resolución y definición de audio, vídeo y contenido desde prácticamente cualquier ubicación y cualquier dispositivo. La marcación telefónica también está disponible con acceso local en más de 20 países.

Organizar

Deje de buscar en el correo electrónico o en múltiples aplicaciones para obtener las últimas actualizaciones y archivos. Publique archivos, chatee y reúnase en sus espacios organizados y orientados al equipo.

Gestionar

Coordinar el trabajo entre equipos, asignar tareas y realizar un seguimiento del progreso del proyecto, todo ello continuamente en Spaces.