Caso de Éxito C&S ᴄᴏᴍᴏ ᴘɪᴇᴢᴀ ᴄʟᴀᴠᴇ ᴅᴇʟ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ ᴅᴇ ɪɴɴᴏᴠᴀᴄɪóɴ ᴅᴇʟ Lᴀʙᴏʀᴀᴛᴏʀɪᴏ Dᴏᴍɪɴɢᴜᴇᴢ, 100 años comprometidos con la salud “Actividad Esencial”.

Laboratorio Dominguez S.A. fue fundado en el año 1904, con lanzamientos novedosos desde los comienzos para el mercado argentino, y a partir de la década del 90 con una proyección en el mercado internacional. El Laboratorio decidió emprender un proceso de innovación tecnológicaque consistió en la actualización de su plataforma de comunicaciones. C&S Comunicación y Sistemas S.A. participó desde el comienzo del proceso asesorando,…

Laboratorio Dominguez S.A. fue fundado en el año 1904, con lanzamientos novedosos desde los comienzos para el mercado argentino, y a partir de la década del 90 con una proyección en el mercado internacional.

El Laboratorio decidió emprender un proceso de innovación tecnológicaque consistió en la actualización de su plataforma de comunicaciones. C&S Comunicación y Sistemas S.A. participó desde el comienzo del proceso asesorando, guiando, ayudando e implementando los cambios en esta nueva etapa.

A pesar del actual contexto de pandemia debido al COVID19 y declarada la cuarentena obligatoria; los laboratorios cumplen un rol preponderante y están dentro de las actividades de salud declarada esenciales, C&S realizó la migración asistiendo al sitio y extremando todas medida de prevención de higiene y protección sanitaria.

Se reemplazó la tradicional Central telefónica analógica por una solución de Avaya para el segmento SMB que es 𝐀𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐈𝐏 𝐎𝐟𝐟𝐢𝐜𝐞 𝐑𝟏𝟏. Se aprovechó el cambio tecnológico para realizar un reacondicionamiento del Rack de Datos permitiendo ampliaciones futuras.

 IP Office R11 es una plataforma nativa IP, por esto incorporamos un Gateway SIP para llamadas a Celulares y reenviar los llamados entrantes durante la cuarentena, dejando todo preparado para la segunda etapa e incorporar Telefonía IP.

De esta forma mejorar la atención de nuestros clientes dando una atención más eficiente, permitiendo ubicarnos, aunque no estemos en nuestros puestos de trabajo.

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝗟𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝘂𝗲𝘇 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗖&𝗦 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝘆 𝗦𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮𝘀.

#labdominguez #cyssa #covid19 #cuarentena #salud #NosCuidamosEntreTodos

WhatsApp chat