C&S ᴀsᴇɢᴜʀᴀ ʟᴀ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜɪᴅᴀᴅ ᴏᴘᴇʀᴀᴛɪᴠᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ɴᴇɢᴏᴄɪᴏs ᴇɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏs ᴅᴇ ᴄʀɪsɪs

Cenattel es una empresa líder en servicios de comunicación especializada en Call Center / Contact Center con un enfoque centrado en atención al cliente, investigación de mercado, emergencias, venta de productos y otros servicios. Una de las más importantes unidades de negocios es Cenattel Emergencias tiene por objetivo primordial brindar a sus clientes una herramienta tecnológica que les…

Cenattel es una empresa líder en servicios de comunicación especializada en Call Center / Contact Center con un enfoque centrado en atención al cliente, investigación de mercado, emergencias, venta de productos y otros servicios. Una de las más importantes unidades de negocios es Cenattel Emergencias tiene por objetivo primordial brindar a sus clientes una herramienta tecnológica que les permita integrar todos los recursos dedicados al bienestar del paciente. Con la premisa de cumplir nuestro objetivo primordial, la asistencia, es de particular importancia que la Tecnología provista permita procesar de manera eficiente todos y cada uno de los eventos implicados en una situación de emergencia. 

«Por este motivo confiamos en una Solución de SMB Avaya IP Office con Call Center donde tenemos todas las estadísticas online de nuestro CC, grabación y discado de llamadas para dar una atención primordial a nuestros asociados en caso de una emergencia. Y como el servicio que brindamos es los 365 días del año, las 24 horas, nos respaldamos en el soporte técnico y asesoramiento de C&S Comunicación y Sistemas, que nos brinda su apoyo profesional en cualquier momento ante una emergencia. A raíz de la mayor crisis contemporánea que afecta a todo el mundo COVID19, y decretada la cuarentena obligatoria, el desafío fue crear rápidamente un entorno remoto.» asegura Gustavo Prietto (Gerente de Sistemas de Cenattel) 

 El compromiso de C&S Comunicación y Sistemas es ayudar y contribuir, por este motivo nos pusimos a trabajar codo a codo con Gustavo a contrarreloj para que los asesores del Call Center puedan trabajar desde sus hogares con todas las herramientas que disponen en su oficina. El Team de C&S realizo el deploy de un servidor VPN (Red Privada Virtual) para la conectividad remota en modalidad Home Office. Después se prepararon las Notebook y PCs con las herramientas de comunicación de Avaya para que puedan atender las urgencias. Dada la rápida acción en 24hs ya teníamos funcionando los primeros asesores remoto. Esta es la manera de cuidarnos entre todos y hoy la tecnología nos permite hacerlo, por eso Cenattel y C&S nos sumamos también y apoyamos a #quedateencasa #homeoffice #trabajoremoto #coronavirus #cuarentena