Home Office C&S

En tiempos de la Cuarentena en CYSSA nos sumamos a #quedateencasa por eso estamos 100% operativos desde nuestros hogares. Estamos realizando Home Office desde todas las áreas Administración, RRHH, Comercial, Finanzas, Marketing, Soporte Técnico, todos conectados remotamente a CYSSA a través de nuestro Servidor de Red Privada Virtual (VPN), que implementó y configuro nuestro equipo Técnico…

En tiempos de la Cuarentena en CYSSA nos sumamos a #quedateencasa por eso estamos 100% operativos desde nuestros hogares. 
Estamos realizando Home Office desde todas las áreas Administración, RRHH, Comercial, Finanzas, Marketing, Soporte Técnico, todos conectados remotamente a CYSSA a través de nuestro Servidor de Red Privada Virtual (VPN), que implementó y configuro nuestro equipo Técnico de Sistemas. 
Dada la criticidad del servicio que brinda CYSSA disponemos de Enlaces de Banda Ancha duplicados con distintos proveedores para no perder conectividad en ningún momento. Así podemos acceder a nuestro CRM para información de nuestros clientes, comunicación con la solución AVAYA IP OFFICE junto Avaya IX Workplace (softphone) y un espacio de colaboración en la nube para nuestras reuniones de equipo con Avaya Spaces donde realizamos videoconferencias, compartimos ideas, contenidos y asignamos las tareas de cada grupo.
Esto nos permite seguir trabajando 7×24, y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, como lo venimos haciendo a los largo de estos 22 años. 

WhatsApp chat