Auriculares

Más que auriculares, una evolución del lugar de trabajo

Aunque podría parecer una parte mínima en la arquitectura IT, los auriculares o headset son en realidad una pieza muy importante en toda la infraestructura de comunicaciones. Son la herramienta en la que los empleados interactúan con la telefonía y necesitan que sean útiles y adecuadas para una mayor productividad y satisfacción.

Funciona con su teléfono o plataforma

Nuestros auriculares y altavoces funcionan sin necesidad de configuración adicional con más de 10.000 teléfonos de sobremesa tradicionales. Están preparados para el futuro y son compatibles con 99,99% de los softphones y clientes web del mercado.

  • Plug and Play
  • Conectividad Flexible
  • Auricular Profesional para Llamadas y Música

TECNOLOGÍAS Y FUNCIONALIDADES

Características de rendimiento y aplicaciones
Tecnología desarrollada por Jabra. El micrófono no es igualmente sensible a los sonidos que vienen en diferentes direcciones, y filtra la mayoría del ruido ambiental.
Los agentes trabajan al teléfono 6-8 horas diarias y pueden experimentar shocks acústicos de ruido: cuando el cliente deja caer el teléfono, tonos de fax, en la línea, etc. Estos pueden causar daño permanente en el oído. Jabra Peakstop filtra digitalmente la parte más dañina de un shock acústico.
La telefonía fija tradicional se limita a 300 a 3,400 Hz. Sin embargo, con la llegada de las aplicaciones de softphone se incrementa drásticamente la gama de frecuencias. Es por eso que Jabra ofrece unidades completas de banda ancha que van desde 150 hasta 6,800 Hz.
Mientras que el Noise Cancelling elimina el sonido ambiental del operador, el ruido puede llegar desde el cliente. Noise Filtering reduce digitalmente el ruido que el agente escucha desde el sonido ambiental del cliente. Esto repercute en mayor productividad y mejor servicio al cliente.
En la práctica el cliente se acerca o se aleja del micrófono mientras habla, causando que el agente escuche la voz muy alta o pierda datos importantes. Jabra ajusta automáticamente el volumen, para asegurar un nivel óptimo para el operador, protegiendo su oído, y reduciendo la fatiga.