Beneficios
Pantallas Interactivas para Empresas
Hace varios años que nadie pensaba en soluciones similares. Hoy, las pantallas interactivas forman parte del mundo empresarial para facilitar las nuestras reuniones, sean presenciales o hibridas. Hacer que la actividad diaria de la empresa sea más eficiente y dinámicas. Ventajas de adquirir.
Hace varios años que nadie pensaba en soluciones similares. Hoy, las pantallas interactivas forman parte del mundo empresarial para facilitar las nuestras reuniones, sean presenciales o hibridas. Hacer que la actividad diaria de la empresa sea más eficiente y dinámicas.
Ventajas de adquirir una pantalla interactiva
- Mejorará las presentaciones con sus clientes o proveedores de servicios.
- Facilitará la colaboración cuando tiene reuniones con varias personas, algunas pueden estar afuera de la oficina, una pantalla interactiva facilitará el contacto a distancia en las reuniones virtuales.
- Permite digitalizar todo el contenido presentado durante las reuniones
- Fomenta la interacción entre los usuarios que lo utilicen, ya sea presencialmente o a distancia.
- Enviar contenido trabajo desde la propia pantalla interactiva, mientras se esté realizando la reunión.
- Al ser una solución interactiva y la presencialidad no es necesaria, su empresa puede ahorrar costos de viajes para realizar reuniones entre sucursales.
- Las pantallas interactivas disponen de una fuente de recursos de información infinita ya que puede estar conectada a servicios en línea y a servidores dentro de Red, etc.
- Las videoconferencias sobre las pantallas interactivas ofrecen unas características visuales óptimas en 4K.
Estas herramientas facilitan y agilizan el trabajo, ya que son un recurso tecnológico que aportará valor y ventajas competitivas.
Fácil de instalar
Los encargados de IT son grandes adeptos de esta tecnología y la incorporación de pantallas interactivas en las Salas de Reuniones. En comparación con los proyectores tradicionales, hay grandes diferencias, por ejemplo:
- Una solución todo en uno
- Fácil su instalación
- Mínimo Mantenimiento
- Sin lámparas de recambio por el uso continuo
- No necesita calibración
- Mayor durabilidad
- Menor consumo de energía
Tenemos soluciones de pantallas interactivas que pueden ajustarse a su oficina o empresa.