Experiencia y Trayectoria

Desde nuestros comienzos, hace 20 años, iniciamos nuestra trayectoria en el rubro de las telecomunicaciones, asesorando, comercializando y brindando soporte postventa en sistemas de comunicaciones de marcas reconocidas internacionalmente.

Nuestra constante búsqueda de la eficiencia y el compromiso con la excelencia, se manifiesta a través del factor humano, que ha sido el motor principal para el logro de los objetivos.

Dado que la tecnología es una herramienta fundamental y necesaria que potencia los aspectos humanos, permitiendo una gran flexibilidad de los recursos y un fluido contacto entre las personas, a lo largo de los años nos hemos diversificado, creando nuevas unidades de negocios con el fin de ofrecer mayores soluciones, adaptadas a los requerimientos actuales, ampliando los horizontes y haciendo frente a nuevos desafíos en una era de continuos cambios.

Es así como lanzamos al mercado las nuevas pantallas interactivas all in one, con el objetivo brindar nuevas herramientas para mejorar el manejo del flujo de la información favoreciendo la comunicación, la creatividad y la innovación, siendo fácilmente adaptables tanto en el área corporativa como en la educación.
Así mismo, comenzamos a incursionar en el área de las energías renovables, específicamente abocados a la energía solar, siendo importador directo de paneles fotovoltaicos y capacitándonos continuamente en la implementación de una solución integral, que permita a los usuarios una mayor independencia energética.

De este modo y cualquiera sea su necesidad, usted encontrará siempre una solución confiable, y podrá contar con C&S como su nuevo socio estratégico para alcanzar las metas de todos sus proyectos.

 

Nuestros valores

Desde C&S aspiramos a una cultura basada en valores compartidos y creemos que todo comienza con el compromiso y la responsabilidad de cada uno de los integrantes.

Trabajamos de manera proactiva para lograr los mejores resultados para nuestros clientes, interactuando continuamente sobre la base de la confianza, la honestidad y la transparencia. Logramos superarnos dia a dia, poniéndonos a prueba en cada proyecto, entregando lo mejor de nosotros, compartiendo nuestra experiencia y motivación para mejorar, manteniéndonos flexibles ante los cambios y haciendo de cada equivocación una oportunidad de aprendizaje.

 

Misión

Nuestra misión consiste en promover el uso de las nuevas tecnologías aplicables a todas las áreas de las organizaciones para su constante evolución, ayudando a nuestros clientes a simplificar y mejorar su operatoria, trabajando con profesionalismo, en compromiso con la sociedad.