C&S Trabaja desde Casa

Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa

Las comunicaciones se vieron impactadas de lleno en este nuevo escenario competitivo. La eficiencia y la productividad definirán el funcionamiento y el resultado del negocio. Conoce cómo C&S Trabaja desde Casa te pueden ayudarte a dar respuesta a las máximas exigencias.

C&S Trabaja desde Casa, en línea con los nuevos desafíos para tu negocio.

Las comunicaciones se vieron impactadas de lleno en este nuevo escenario competitivo. La eficiencia y la productividad definirán el funcionamiento y el resultado del negocio. Conoce cómo C&S Trabaja desde Casa te pueden ayudarte a dar respuesta a las máximas exigencias.

En este contexto de aislamiento social obligatorio, las empresas ven afectada la atención de clientes, ya que su personal debe permanecer en sus casas, o no disponen de herramientas para facilitar las operaciones de manera remota para ellos.

Ponemos a tu disposición 2 soluciones que te pueden ayudar a retomar las actividades y seguir conectado desde la comodidad de tu casa:

C&S Trabajo desde Casa usando un Portal de Internet

Derivamos tus líneas entrantes a través de tu actual Central Telefónica a un portal en la nube para Atención a Clientes que posibilita que los usuarios trabajen de manera remota desde el resguardo de su hogar, se podrá conectar por internet a la plataforma a través de un navegador web o una APPs. Con posibilidad de sacar reportes e integrar Canales de Contacto básicos, tales como Telefonía y WebChat. Podrás recibir y realizar llamadas entre tus usuarios o clientes (Canales opcionales que se pueden incorporar como Whatsapp Business, Facebook Messenger, SMSs, etc)

C&S Trabajo desde Casa usando un servidor Virtual

Te ofrecemos instalar un servicio de VPN (Red Privada Virtual), lo que permite es crear una red local sin necesidad que sus integrantes estén físicamente conectados entre sí, sino a través de Internet de una forma segura. De esta forma acceder a los recursos compartidos, como la solución de telefonía a través de un softphone (App para manejo de la voz), para que puedas realizar y recibir llamadas.