Productos

CyS ofrece el portafolio más completo en soluciones de comunicaciones, asociados con los proveedores de IT mas importantes del mundo en Tecnología.

¿Por qué conformarse en satisfacer a tus clientes cuando puedes impresionarles totalmente? Crea experiencias que alcancen un verdadero impacto a través de redes sociales, email, llamadas o cualquier canal que tus clientes prefieran.

Actualízate con poderosas soluciones colaborativas

Lleva la colaboración y la productividad a niveles nuevos. Ofrece a tus empleados una única aplicación  para llamadas, mensajes, reuniones y colaboración en equipo, todo con la misma facilidad de uso que en sus aplicaciones personales.

A medida que reduzcas la complejidad, también reducirás los riesgos de seguridad y detendrás la pérdida de productividad ocasionada por tener múltiples soluciones en el lugar de trabajo. Si tu equipo está mejor conectado y adaptado,se convierte en un fuerte defensor de sus usuarios e incentivará la lealtad a tu marca.

Avaya es líder en soluciones de comunicaciones unificadas y puede ofrecerte soluciones en la nube local, privada, pública o híbrida.

Se trata de trabajar en equipo

Seguro que has escuchado la expresión «uno más uno es igual a tres». Anima a tus empleados para que colaboren en la empresa de la misma manera que lo hacen personalmente y verás los resultados.

VoIP Gateway GSM

Uno de los mayores gastos que toda empresa tiene, es el de la Telefonía Celular.

Para esto, los Gateway GSM que ofrecemos le evitan pagar el cargo fijo para llamadas a celulares, permitiéndole ahorrar desde la primera llamada que realice. También bajar casi a 0 los costos de llamado a los celulares de su propia flota. Otra función esencial es el envió de SMS a través de este Gateway GSM.

Los Gateway GSM 2G/3G se conectan a su Sistemas de Comunicación IP en forma muy fácil y sencilla, y llame a cualquier celular, ahorrando desde la primera llamada.

Se integra nativamente con marcas de centrales telefónicas de primer nivel como ser Cisco, Avaya, Alcatel, Siemens, etc y también con los sistemas Open Source basados en Linux.

 

Aunque podría parecer una parte mínima en la arquitectura IT, los auriculares o headset son en realidad una pieza muy importante en toda la infraestructura de comunicaciones. Son la herramienta en la que los empleados interactúan con la telefonía y necesitan que sean útiles y adecuadas para una mayor productividad y satisfacción.

Funciona con su teléfono o plataforma

Nuestros auriculares y altavoces funcionan sin necesidad de configuración adicional con más de 10.000 teléfonos de sobremesa tradicionales. Están preparados para el futuro y son compatibles con 99,99% de los softphones y clientes web del mercado.

C&S es proveedor de equipamiento para cualquier infraestructura de red de datos, nosotros podemos planificar las mejores prácticas para implementar o mejorar una infraestructura de red confiable.

Soluciones de Infraestructura de Networking

Contamos con un amplio equipo de profesionales calificados para asesorar a nuestros clientes en sus requerimientos, asociados al diseño y dimensionamiento de proyectos; implementando buenas prácticas en la gestión comercial

A la hora de realizar una un proyecto de cableado estructurado, se definen una serie de elementos considerados como la base de dicha infraestructura. Estos son los principales componentes a proveer:

– Rack Abierto o Cerrado
– Pacheras o Pach Panel
– Ordenadores
– Conectores
– Cables UPT CAT5e / CAT6
– Canalización
– Fibra Optica

C&S es proveedor de herramientas necesarias para control y gestión de tráfico telefónico, aportando un valor agregado real al sistema de telecomunicaciones.

  Seguimiento de llamadas

  Análisis de consumo

  Desempeño de la tecnología

  Análisis de las prestadoras

 

La importancia de auditar

  • Sepa quiénes, adónde y cuánto llaman.
  • Analice sus Costos Telefónicos.
  • Prescinda de recursos para este tipo de tareas
  • Mejore la toma de decisiones en su compañía
  • Logre sustanciales mejoras económicas sobre el costo de las comunicaciones.
WhatsApp chat