Servicios sobre IP

En CyS ofrecemos soluciones innovadoras en telecomunicaciones, desde centrales telefónicas VOIP, IVRs y Plataformas de atención a clientes integradas, Infraestructura para Contact Center, entre otras. Todas nuestras soluciones se ofrecen en formato CLOUD o NUBE y OnPRIMESE.

Telefonía en la Nube

La telefonía en la nube es un servicio de comunicación por voz basado en Internet (VoIP) en los que un proveedor externo aloja la aplicación de telefonía. El servicio telefónico en la nube o cloud es brindado mediante el uso de dispositivos IP y los clientes acceden a ella a través de Internet.También es común que a la telefonía en la nube se la relacione con el reemplazo del servicio telefónico tradicional por la aplicación de un prestador de telefonía IP.

Ventajas de la telefonía en la nube

 

✔️Fácil de Usar

✔️Acceso desde cualquier lugar

✔️Ahorro de Inversión

✔️Implementación Inmediata

Una Solución Basada en VoIP, incluyendo todas las funcionalidades que se esperan de una central telefónica tradicional y mucho más.
A través de una conexión de Banda Ancha todas las extensiones telefónicas estarán conectadas a muy bajo costo, permitiendo interconectar las centrales telefónicas (PABX) existentes en las diferentes sucursales u oficinas situadas en cualquier lugar del mundo.

Características

• Opción de Nube o en su propia Oficina
• Cantidad de extensiones a elección
• Casillas de mensajes configurables
• Alertas de mensajes en móvil o mail
• Derivación de llamados
• Organización de comunicaciones entrantes e internas

Algunos ejemplos de aplicación

• Unificar la comunicación de su empresa, incluyendo diferentes sedes
• Su empresa se encuentra con la necesidad de ampliar y actualizar sus sistemas de comunicaciones
• Quiere implementar innovadoras aplicaciones telefónicas (IVRs dinámicas, preatendedores, etc.).
• Desea mantener el número de interno para los usuarios móviles, aumentando su productividad, estén donde estén.
• Telefonía IP para Edificios Inteligentes y emprendimientos.
• Grupos de Afinidad.

Es la integración de las aplicaciones tecnológicas para Call Centers, en servidores del cliente o en la nube. Tecnología para centros de contacto nuevos o para aquellos que desean evolucionar junto con las necesidades del negocio.

Características

• Automatización de llamadas entrantes y salientes
• Optimización de procesos telefónicos
• Discador predictivo
• Grabación de llamadas
• IVR
• Integración con CRMs
• Preatendedor
• Gestión de agentes, supervisores y campañas

Algunos ejemplos de aplicación

• Reducción de costos de operación
• Automatización del proceso de telemarketing, libera a sus operadores para que ocupen el 100% de su tiempo en la atención de los clientes.
• Funcionamiento 7×24 los 365 días del año
• Flexibilidad: permite adaptar el funcionamiento del sistema a las necesidades de su empresa.
• IVRs entrantes y salientes configurables 100%
• Inversión protegida: Funciona sobre múltiples protocolos telefónicos
• Algoritmos de predicción permiten adaptar el ritmo de generación de llamadas para optimizar el tiempo de los agentes o el tiempo de espera.
• Interfaz intuitiva y amigable, permite configurar el sistema, monitorear el funcionamiento y obtener reportes estadísticos históricos o en tiempo real.
• Permite la Integración con CRM (Customer Relationship Management) para automatizar la relación con los clientes.

Auto Gestión para Atención a Clientes permite la automatización de procesos de comunicación para la gestión de Ventas, Cobranzas, Marketing y Finanzas de su empresa.A través de un llamado telefónico al sistema, actúa como filtro e inicia una interacción automática con sus clientes, proveedores o empleados.

Características

• Sistema de atención automático inteligente de usuarios en la nube
• Provisión de cabeceras de telefonía en cualquier lugar del mundo
• Canales simultáneos de atención

Es un sistema basado en tecnología IVR o Respuesta Interactiva de Voz, que permite la interacción del usuario con el sistema. Se utiliza en servicios de consulta, votaciones, registros, etc. Es una herramienta pensada para empresas que deseen poner al alcance de sus clientes, proveedores y/o empleados información sensible del negocio a través de un llamado telefónico, ingresando algún dato clave de búsqueda, y obteniendo un resultado.
En este servicio no hay intervención humana tanto para la atención del llamado, como para la carga de los datos en la base.

Genera llamadas a teléfonos fijos y/o celulares, con un mensaje de marketing pregrabado, dando la posibilidad de devolver el llamado al agente de ventas directamente, o dejar un mensaje. Esto incrementa la respuesta usual a las campañas, ya que el usuario no tiene que recordar un teléfono, o anotarlo para generar el llamado en otro momento.

Beneficios

• Obtiene un rendimiento 5 veces mayor a sistemas telefónicos tradicionales.
• Costos por minuto menores al 20% de los costos habituales.
• Flexibilidad de las campañas
• Sin inversión inicial en equipos (hardware)
• Rápida puesta en marcha
• Posibilidad de ampliación a demanda
• Control total de presupuesto, llamadas y seguimiento de agentes.

Nuestro sistema genera reportes que permiten al responsable de la campaña controlar on-line la información correspondiente a los mensajes, llamadas, cantidad de derivaciones a agentes, minutos consumidos, etc.

Es un sistema de IVR o menú interactivo pensado para la automatización de encuestas telefónicas, tanto en llamadas entrantes o salientes. La tecnología del IVR permite la interacción del usuario con el sistema, que contiene las preguntas previamente organizadas, permitiendo resultados precisos directamente en la base de datos para su posterior análisis y reporte.

Es una herramienta diseñada para aquellas empresas, consultoras y entidades públicas que deseen conocer más sobre usuarios, clientes, empleados y público en general, a través de un llamado telefónico.

Una sala de audioconferencias es un sistema que permite conectar a múltiples usuarios en una misma conversación telefónica. Los usuarios pueden acceder a la sala desde una extensión interna, o bien desde el exterior (a través de un número directo o bien a través de un IVR). Es un sistema muy útil para hacer reuniones internas (por ejemplo, seguimiento de ventas) o bien con clientes o proveedores.

Nuestro servicio de audio conferencia facilita la realización de reuniones virtuales entre varias personas. La Sala será completamente gracias a la posibilidad de ingresar el número de PIN, que sólo permitirá a las personas asistentes escuchar y participar en la reunión.
El administrador puede eliminar o activar el micrófono de los

Es un núcleo centralizado de atención, brindando una experiencia al cliente con calidad. Nuestra plataforma omnicanal integra Telefonía, Redes Sociales, SMSs, Whatsapp Business, Mensajerías y sistemas internos de las empresas.

Simplifica la operación de los agentes al tener una pantalla para todas sus necesidades de atención. Con el uso de Big Data y AI, transforma todas las interacciones con los clientes en inteligencia de negocios

Beneficios

• Aumenta la efectividad: se unifica la administración de los diferentes canales
• Reduce costos: los operadores son capacitados en una única tecnología para la recepción de todas las comunicaciones con clientes
• Aumenta la productividad: se necesitan menos recursos para atender el 100% de las interacciones, al tiempo que los operadores reciben más facilidades para realizar su trabajo
• Mejora la calidad del servicio: disminuye el tiempo de respuesta, se ofrece atención personalizada, con acceso inmediato al historial del cliente (tickets, fecha del último contacto, etc), incrementando la fidelidad hacia la marca
• Permite controlar y evaluar los indicadores clave de la gestión, en tiempo real
• Establece niveles altos de seguridad: se graban y almacenan las conversaciones, para respaldo de la organización

Es una herramienta vital para lograr ventajas en economías cambiantes y altamente competitivas; mercados donde los clientes no temen cambiar de proveedor ante la primera experiencia negativa que atraviesan.