𝗥𝗲𝗳𝗼𝗿𝘇𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗟í𝗻𝗲𝗮 𝟭𝟰𝟰

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Ofrecen información, contención y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, y simbólica. El objetivo es acompañar en las distintas situaciones que estén atravesando, ya…

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.

Ofrecen información, contención y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, y simbólica. El objetivo es acompañar en las distintas situaciones que estén atravesando, ya sea antes, durante o después de un episodio de violencia.

Las situaciones de aislamiento social forzoso durante la cuarentena pueden derivar en un aumento de los casos de violencias por esto estamos ampliamos la atención. Tenemos que estar preparados para cualquier eventual problema, por eso confiamos como socio tecnológico en C&S Comunicación y Sistemas S.A. y la plataforma tecnológica de Avaya.

Este Centro de Atención de la violencia de género cuenta con una Solución de SMB Avaya IP Office con reportes sobre Avaya Call Reporting, la cual se actualizo recientemente a su última versión R11. Dada la atención en los 365 días del año, las 24 horas, nos respaldamos en el soporte técnico y asesoramiento de C&S, quien da brinda servicio desde 2014.

Para cumplir con la Cuarentena Obligatoria dispuesta por Nación, y poder seguir brindando el mismo servicio a todas las víctimas, el equipo técnico de C&S junto con el equipo de este Centro armamos un plan de enrutamiento de llamadas en el sistema de IVR Avaya VoiceMail PRO para que las operadoras pueden atender los llamados en sus celulares según el turno de trabajo y afrontar la criticidad de estos llamados sin perder asistencia.

De esta manera pueden seguir cuidando y acompañando a todas las víctimas #Linea144 #NiUnaMenos #cyssa #gcba #covid19 #cuarentena