Equipamiento Tecnológico

Tras la interrupción en la educación nunca antes vista que causó el COVID-19, los docentes, los padres y los estudiantes esperan con ansias volver a las Aulas. Te proveemos toda la tecnología para que puedan implementarlas. ¡Potenciá las clases presenciales y a distancia! Es un entorno de aprendizaje que incluye una combinación de estudiantes que…

Tras la interrupción en la educación nunca antes vista que causó el COVID-19, los docentes, los padres y los estudiantes esperan con ansias volver a las Aulas. Te proveemos toda la tecnología para que puedan implementarlas. ¡Potenciá las clases presenciales y a distancia!

Es un entorno de aprendizaje que incluye una combinación de estudiantes que están presentes en el aula física y también participantes que se incorporan a la clase de forma virtual.

Los colegios deben planificar ambas realidades: una en la que reabrirán con una capacidad limitada, con algunos estudiantes en casa y otros en el aula, y otra en la que los colegios se cierren durante largos períodos. En C&S te ayudamos a resolver este problema.

El modelo de clase híbrida debe contar con la tecnología adecuada de Audio, Video y Colaboración para lograr una experiencia única a los estudiantes.

Las pantallas cuentan con una herramienta al momento de trabajar en equipo para facilitar el registro de las actividades que realizan los alumnos, evitando que se distraigan con sitios web que no contemplen el material de estudio al momento de la clase.

Los conocimientos de la clase pueden compartirse entre todos, además, esta nueva manera de enseñar permite innovadoras posibilidades de realización de tareas y evaluaciones mediante la descarga virtual
Estas pantallas permiten nuevas maneras de participación en la clase tanto para alumnos como para profesores. Estimular la parte creativa, lo que supone un nuevo y poderoso método de enseñanza y una conexión más fluida entre los integrantes.


WhatsApp chat