Capacitación Docente C&S

En los tiempos que vivimos donde la tecnología está en constante evolución, nuestros jóvenes están cada vez con mayores posibilidades de conexión, acceso a la información y resoluciones rápidas, no podemos dejar de plantearnos que en materia de educación debemos adaptarnos a este cambio de paradigma y repensar el uso de la tecnología para hacer nuestras clases de mayor interés para los alumnos.

Capacitación C&S

10
09
05
08
02
03
04
06
07
11
01

Nuestro foco está en desarrollar clases más empáticas, poniendo al alcance de docentes y alumnos contenido digital diseñado especialmente para hacer más didáctica y pedagógica la clase a través del uso de las nuevas tecnologías, dándoles la posibilidad de interactuar con dicho contenido y transformar el aula en un espacio colaborativo.

Nuestro objetivo es pensar juntos cómo llevar adelante de la mejor manera esta transición inevitable que es incluir la tecnología en el aula.

Desde nuestro lugar y como empresa tecnológica creemos que no podemos quedarnos con la tecnología como un medio netamente comercial y asumimos una gran responsabilidad. Involucrarnos como parte de este cambio y colaborar desde nuestro lugar. Estamos convencidos que la mejor manera de hacerlo es acompañando este proceso comunicando a través de la capacitación.

Por este motivo  desarrollamos jornadas de capacitación docente que tienen como finalidad romper con mitos instalados, abordar el tema desde un lugar amigable tanto  para los alumnos como para los docentes, vivenciar la experiencia de trabajar contenidos utilizando la tecnología, re pensar las nuevas formas de vinculo y tecnología, pensar dinámicas que propicien este cambio para una mejor adaptación de los contenido a la educación y que nos permitan desarrollar una educación de calidad  incorporando la tecnología de manera práctica y eficiente al aula, para que nuestros jóvenes estén preparados para enfrentar de manera competente un futuro tecnológico más amplio.

 

WhatsApp chat